Saltar al contenido

Opiniones Tomb Raider Underworld Para Nintendo Ds

• No puede responder a este tema
17 las respuestas a este tema

Guest_AlexTRFAN_*

Guest_AlexTRFAN_*
  • Guests
He abierto este tema para ver vuestras opiniones sobre el juego, la versión DS. He hecho una pequeña crítica y me gustaría que pusieseis la vuestra, así sería divertido. "Este fue el primer juego que me compré para Nintendo DS, junto con Final Fantasy III y, el primer día, me dejó sorprendido. Pensé: "Es muy entretenido, los puzzles están muy adaptados para la consola y hasta incluye fases que ni siquiera salían en la versión ps3 y que podían haber sido también divertidas. Los primeros niveles me gustaban, pero cuando empezé con la Mansión Croft, que fue el nivel que más me gustó, vi los efectos que tenía y claro, no son como los de PS3, indiscutiblemente. Al acabar el juego todavía tienes bastantes cosas que hacer, como repetir los niveles para coger los tesoros, o esos cofres con los que desbloqueas puzzles y extras... La IA de los enemigos es un poco malilla, sobre todo de los mercenarios y la música sólo suena en momentos muy puntuales del juego, pero por lo demás bien DURACIÓN: 89: Te da para rato. GRÁFICOS:94: Limitados para una consola como DS pero también muy buenos. MÚSICA: 59: Sólo suena en momentos muy puntuales del juego. JUGABILIDAD: 94: Los controles son sencillos y fáciles de aprender. NOTA FINAL: 91

Alice-croft

Alice-croft

Para sobrevivir solo debes rechazar tu ignorancia.

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 587 Mensajes
El juego es bastante etretenido y me gustó para pasar el rato pero para la ds me gustó más el Legend aunque tenga unos graficos muchos peores

Milenio

Milenio

Miembro experto

• Members
  • PipPipPipPip
  • 209 Mensajes
  • Interests:música, videojuegos y pelis de miedo... mi vida real
Para ser de Nintendo DS está bastante bien. Me lo he pasado unas cuantas veces y es muy entretenido. También he jugado al Legend para dicha consola, pero no tiene ni punto de comparación, los gráficos son malísimos...

Alice-croft

Alice-croft

• Members
  • 587 Mensajes
Es cierto que los graficos son mucho peores en el Legend (todos los personajes están en 2d) pero no sé... me gustó más XD

Guest_AlexTRFAN_*

Guest_AlexTRFAN_*
  • Guests
Yo con el Underworld de DS me tiro horas y horas chaval ese juego mola mogollón!! El Legend no me gustó NADA para DS porque de todas formas al dar saltos no sabias como hacerlos!! XD

Alice-croft

Alice-croft

• Members
  • 587 Mensajes
Pues yo soy especial! vale?? os queda claro?!?! jajajajajja XD

IvánTRFan

IvánTRFan

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 440 Mensajes
  • Interests:Videojuegos y youtube
yo no he jugado a ningun TR en DS ni en WII (porque no tengo ninguna de las dos consolas XD) pero la verdad, habiendo visto lo que he visto tampoco es que tenga muchas ganas XD

Guest_AlexTRFAN_*

Guest_AlexTRFAN_*
  • Guests
Peor para ti... Tú te lo pierdes, menos cosas para ti de TR!!! jajajaja XD.

IvánTRFan

IvánTRFan

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 440 Mensajes
pues el TRU lo tengo en PS3, Xbox 360 y en PC en físico y en digital (por steam) y tambien tengo la guia oficial :glare:

Guest_AlexTRFAN_*

Guest_AlexTRFAN_*
  • Guests
No me intentes dar envidia... No lo conseguirás... Cosas del TRU tengo mas que tu, tengo el juego para PS3, PS2, NDS, PC luego la guia oficial, 4 posters y una figura aparte de una chapa que me compre en el Game... Anda que tener el TRU en PC dos veces repetido mira que eres tonto... :)

IvánTRFan

IvánTRFan

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 440 Mensajes
bueno, he visto las imagenes d TRU en PS2 y NDS, asi que prefiero quedarme con el juego para PS3 (que lo tengo porque me compre el Trilogy XD), PC y Xbox (en la cual están los DLCs XD) poster lo que se dice poster... no tengo XD solo tengo fotos de TRU impresas y pegadas en las paredes XD y el TRU lo tengo en fisico para PC porque sí, porque hay que tenerlo en fisico XD y en steam para que no se me estropee el fisico XD y figuras tampoco tengo, pero intentaré hacer alguna de las figuras esas de papel XD y si viene alguna figura en la versión coleccionista de TR9 pues tambien la tendre XD PD: no hacía falta insultar :irritado:

Editado por IvánTRFan, 16 septiembre 2012 - 11:53 .

Guest_AlexTRFAN_*

Guest_AlexTRFAN_*
  • Guests
lo decia en broma tontín XD XD jajajaajaj. Yo también tenía imágenes pegadas por la pared de mi cuarto pero me compré alrededor de 4 o 5 posters mu chulos!!!. La edición coleccionista de TR: ASIB la tendré porque el dia 17 de febrero es mi cumple, me regalan siempre dinero y así me podre comprar el juego y el merchandising!! que suerte tengo!!! si es que...

IvánTRFan

IvánTRFan

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 440 Mensajes
yo me lo compraré porque mi madre sabe lo que significa TR para mi :picaron: pero si no me lo compra caerá mi ira sobre este mundo!! buajajajajajaja :diablo: ejem... :santo:

Guest_AlexTRFAN_*

Guest_AlexTRFAN_*
  • Guests
mi madre tambien sabe lo que significa para mi TR!!!

NO ERES EL ÚNICO!!! :irritado: :irritado: :irritado: :irritado: :irritado: :irritado: :irritado:

IvánTRFan

IvánTRFan

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 440 Mensajes
como te pasas, alex! si nadie te ha dicho nada!

Guest_AlexTRFAN_*

Guest_AlexTRFAN_*
  • Guests
:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Editado por AlexTRFAN, 21 septiembre 2012 - 03:37 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
A ver, un poco de orden, no entremos en tonterías de si yo soy fan, tengo más que tu, suena un poco infantil. ORDEN EN LA SALA XD

Guest_AlexTRFAN_*

Guest_AlexTRFAN_*
  • Guests
si señor XD XD vale ok master

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos