Saltar al contenido

Pregunta TR3

• No puede responder a este tema
8 las respuestas a este tema

ClauCroft

ClauCroft

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 46 Mensajes
  • Interests:Que aficiones poner, uhm.... no se quiz todo lo relacionado con el tomb raider, la pintura, la litaratura, el tomb raider ( creo que me repito) y tb me gustan mucho las armas de fuego, pienso apuntarme a tiro ..... tampoco soy tan rara.
Queria preguntar si alguien sabe si con el Tomb 3 que sala en PC juegos (creo que era con esa revista) venial el Tomb Raider gold Gracias a todos bss :rolleyes: B) :rolleyes:

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.732 Mensajes
Buenas Claucroft, yo me cog la revista, y solo viene el TR3 original, no viene ni el Gold, ni nada B)

ClauCroft

ClauCroft

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 46 Mensajes
  • Interests:Que aficiones poner, uhm.... no se quiz todo lo relacionado con el tomb raider, la pintura, la litaratura, el tomb raider ( creo que me repito) y tb me gustan mucho las armas de fuego, pienso apuntarme a tiro ..... tampoco soy tan rara.
OK muchas gracias, entos no me hago con el B) :rolleyes: :rolleyes: (ya tengo el original pero no el gold era por eso) de nuevo thanks

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • 775 Mensajes
  • Interests:Guionista/Viajero/Blogger/Tejedor/Cinéfilo/Armoniquista/Explorador Urbano
sermongar me podrias decir de que mes ao y numero es aquella revista porfavor Y me podrias confirmar si es la revista pc juegos

XIX

XIX

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 37 Mensajes
  • Interests:Leer, videojuegos, cantar, bailar, cine, amigos, discoteca, manga, comics
Hola, Silent Snake J., el juego Tomb Raider 3 se incluia en la revista Computer Hoy Juegos, N 46, solo incluye el juego integro del Tomb raider 3 y algunas utilidades (No relacionadas con Tomb Raider). Este juego se incluye en una coleccin que esta haciendo la revista (Los mejores juegos para pc). Ya han sacado los 4 primeros Tomb Raiders. Quien sabe si para dentro de unos meses sacan el Tomb Raider Chronicles. Yo los tengo todos gracias a la revista. :frutrado:

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Sorry Silent Snake, se me paso todo este tiempo tu mensaje ;) El mes que viene, sale en la revista un juego de estrategia, aunque en mi opinin, en el siguiente nmero, o como mucho al otro, ya tendremos TR5, estoy seguro (lo que no creo que hagan es poner el TR AOD; aunque, quien sabe? como tuvo tantas crticas, y lo pusieron para descarga directa con la posibilidad del parche para ponerlo como completo... quien sabe, jajajja :birras:

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • 775 Mensajes
  • Interests:Guionista/Viajero/Blogger/Tejedor/Cinéfilo/Armoniquista/Explorador Urbano
;) aaaaaahhhhhh!!!! se me paso ver la respuesta a mi tambien... gracias XIX (no te preocupes sermongar) no tengo idea en q numero ira la revista aqui por eso queria saber por q aca esa revista llega como 7 meses despues de su salida original y aveces con suerte se pueden encontrar con los cds de suplemento o promociones asi q espero que quede o allaalguna revista con el tr3para pc por aqui :cafe:

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
El TR3 en el N46 y el TR4 en el N48 de la revista Computer Hoy Juegos (no de la que nombrais PC Juegos, nos vemos)

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • 775 Mensajes
OK. todo claro :cafe:

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos