Saltar al contenido

tomb raider IV en XP

• No puede responder a este tema
3 las respuestas a este tema

hess

hess

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes
estimados jovenes es posible jugar el tomb raider IV en windows XP????... he oido algo de que hay que poberlo en modo compatible con windows 98 pero no se que es esto.... el juego no arranca de ninguna manera, ni la configurciůn, ni jugar... nada... da un error al intentar arrancarlo... alguien sabe algo de esto?????... gracias!!!!

Croft_Rules

Croft_Rules

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 94 Mensajes
Creo que es un problema de compativilidad...lo que tienes que hacer es...buscar donde instalaste el tomb raider 4..luego al archivo que sirve para ejecutarlo le das a propiedades..compatibilidad...y lo ajustas a windows 98..ok? no me entendi agregame a vampire27@gmail.com..ahi te explico mejor..y si no este problema = te ayudo Croft_Rules

hess

hess

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 2 Mensajes
muchas gracias camarada!!!!.. lo he entendido perfectamente!!!!... de todas maneras tambien he encontrado un parche y funciona muy bien!!!... saludos!!!!...

Chase_Carver

Chase_Carver

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 65 Mensajes
  • Interests:Lectura, Cante, Baile, Cine, Comics, Videojuegos, Discotecas, Compras ...
Yo al TR4 me acuerdo de la primera vez que quise jugar al juego y me daba fallo :ein: [De todas formas, yo aķn no sabia ni papa de ordenadores] :huh: . Lo intente un par de veces y al final me di por vencido. :huh: Con el tiempo aprendi a manejar el ordenador y pude jugarlo. :ein: No me acuerdo que hice, asi que no puedo ayudarles. Si lo recuerdo enviare otro post para ayudarles. Al menos veran que yo tambiťn he sufrido como vosotros. :ein: Un saludo.

0 usuarios est√°n leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos