Saltar al contenido

Jugar de nuevo...

• No puede responder a este tema
5 las respuestas a este tema

Henshingly

Henshingly

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 154 Mensajes
Hace más de un año decidí volver a jugar todos los juego, sí, supongo que eso lo habéis hecho muchos o algunos al menos, así que os animo a contar vuestras experiencias. Me he pasado el 1, el 2, el 3 (con éste tuve un parón largo no sé porqué) y el 4 (también tuve un parón y fue por los estudios). Al TR:TLR le tenía un poco de miedo todo hay que decirlo porque sabía que era chungo de narices y porque me las iba a ver negras para pasármelo sin mirar ni un poquito a la guía. ¡Es que hay pantallas que son realmente jodidas! A la que le tenía mucha pero que mucha manía era a las Mastabas pero he de decir que me la pasé en un pliqui y me pareció super fácil, la verdad es que el juego me encanta. Destaco el puzzle que creo que más me ha gustado de toda la saga, yo le habría agradecido si se hubiera complicado más. Os cuento que lo cazais al momento: tengo un odre de 3 litros y otro de 5, una fuente que mana agua sobre la que hay pintadas una o varias rallas. Al lado se encuentra una jaula en la que "descansa" una abominación de la naturaleza, la cual saldrá si no ponemos en una balanza los litros que nos indican las rallas de la pared. Es facil, ¿a que sí? Pero me encanta. Ahora espero sacar tiempo para empezar el TR5, allá para principios de mazo le echo... saludos

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.732 Mensajes
Claro que si, yo también recordé viejos tiempo volviendo a jugar a los TRs. De hecho, para hacer las animiaicones de TR con buena calidad, los fui jugando, me los pasé en orden inverso como pudistéis averiguar, mi orden fue, TR AOD, TR5, TR4, TR3, TR1 y TR2; el último por el problema de las animaciones que no se veían, que ya vistéis que lo pude solucionar. A mi el que más me gustó fue TR4, y me encantó el puzzle que comenta Henshingly y el juego de las piezas que juegas contra un dios. También me dió mucha pereza volverlo a jugar, puesto que es el más largo y dificil de la saga, ya que además se puede ir hacie delante y hacia atrás en algunos niveles, por lo que cuando uno se pierde, es más complicado encontrar la solución porque hay que ir buscando incluso en 3 o 4 niveles.

Mani

Mani

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 20 Mensajes
Yo hace meses q no me los paso de nuevo, más que nada pq no teno tiempo con las clases.... pero sí que me los he pasado y requetepasado :)

Emma Croft

Emma Croft

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 6 Mensajes
Yo he dicho también varias veces de pasármelos, aunque sólo el 4 y el 5. El 5 porque es el más simple, el más fácil y el más corto de todos creo, quizás porque sólo son crónicas de Lara y no hay mucho que realizar. Aparte es mi 2º favorito tras el TLR. El Chronicles me lo he pasado montones de veces en la play, en una tarde me lo pasaba, y me entretenía la verdad :(. El 4 sí que he sido más lenta; me ha pasado lo mismo que a ti, que también me daba miedo, no sé por qué, fui capaz de pasármelo a los 10 años y ahora con 18 no puedo xDD, no sé, tiene pantallas realmente complicadas y de cague (lo dicho, no me explico cómo me lo pude pasar a los 10 =O). He dicho muchas veces de empezarlo, y rápidamente lo abandonaba, y sin embargo ahora que no tengo exámenes lo he vuelto a empezar en la play, dispuesta a acabarlo. Aún voy por el principio, casi a punto de entrar al Valle De Los Reyes. Ay, qué viejos tiempos... Es que me encanta, por sus paisajes y sus retorcidos puzzles, uf, espero y pienso acabarlo =D, me encanta ^^

Sapphire

Sapphire

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 10 Mensajes

Yo he dicho también varias veces de pasármelos, aunque sólo el 4 y el 5. El 5 porque es el más simple, el más fácil y el más corto de todos creo, quizás porque sólo son crónicas de Lara y no hay mucho que realizar. Aparte es mi 2º favorito tras el TLR. El Chronicles me lo he pasado montones de veces en la play, en una tarde me lo pasaba, y me entretenía la verdad :star wars:. El 4 sí que he sido más lenta; me ha pasado lo mismo que a ti, que también me daba miedo, no sé por qué, fui capaz de pasármelo a los 10 años y ahora con 18 no puedo xDD, no sé, tiene pantallas realmente complicadas y de cague (lo dicho, no me explico cómo me lo pude pasar a los 10 =O). He dicho muchas veces de empezarlo, y rápidamente lo abandonaba, y sin embargo ahora que no tengo exámenes lo he vuelto a empezar en la play, dispuesta a acabarlo. Aún voy por el principio, casi a punto de entrar al Valle De Los Reyes. Ay, qué viejos tiempos... Es que me encanta, por sus paisajes y sus retorcidos puzzles, uf, espero y pienso acabarlo =D, me encanta ^^

sii a mi igual me da miedo, cuando salian los pinchos del suelo, y yo saltaba :star wars:! pero lo acabo de terminar, y lo volveria a jugar mil veces!

Elena

Elena

Moderadora

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.137 Mensajes
  • Interests:Amante de Tomb Raider y de Los Juegos del Hambre. Leer, pintar, el cine, mis amigos y la naturaleza.
uff, yo he jugado numerosas veces al TR3 y al cuatro lo mismo, hasta que llegue a avanzar demasiado pero por culpa de un error ( grabar cuando me habian quemado en vez de cargar..) o he vuelto a jugar... >_< no he vuelto a jugar porque ya quitamos la PS1 de l television :star wars: y ya no jugaba... no tengo tiempo con los estudios..

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos