Saltar al contenido

No Puedo Subir

• No puede responder a este tema
5 las respuestas a este tema

LaraCroftTRU

LaraCroftTRU

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 415 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider,BloodRayne , Angelina Jolie, Team Fortress 2 , Venetica , Velvet Assasin .. etc..
Hola A todos, Tengo un Problema en Tomb Raider The Last Recelation, Miren vieron el nivel de entrenamiento, bueno, vieron que hay una parte donde tienes que ir a por una cuerda no?, y tienes que subir a una parte donde tienes que subir una parte y luego cuando subes lara se agacha, y lara no sube.

Ayudenme!!!!

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.134 Mensajes
Podras poner una screen del lugar? Porque con tanto subir no s a que lugar te refieres, asi podemos ayudarte mejor

LaraCroftTRU

LaraCroftTRU

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 415 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider,BloodRayne , Angelina Jolie, Team Fortress 2 , Venetica , Velvet Assasin .. etc..
Aqui tienes mi problema, me pasa en todos los niveles esto, osea en todos los que jugue.

Toma.
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Espero que Eso Ayude

Yoru

Yoru

Diseñador digital

• Members
  • 876 Mensajes
  • Interests:Gimnasio, frontón, tenis, escalada, la informática y las consolas de juegos.
Para la versin Tomb Raider Last Revelation debes presionar el botn agacharse y luego ARRIBA para que suba; en el Chronicles s es automtico.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Hijo, te explicas como un libro abierto XD pero si, es lo que te comenta Yoru, para subir por ah es presionando agachar :s buena suerte.

Elena

Elena

Moderadora

• Moderadores
  • 1.137 Mensajes
  • Interests:Amante de Tomb Raider y de Los Juegos del Hambre. Leer, pintar, el cine, mis amigos y la naturaleza.
eso me paso a m la primera vez que jugu, y presionando teclas ya supe qu haba que hacer :s

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos