Saltar al contenido

el por que no fue incluida la mansion

• No puede responder a este tema
13 las respuestas a este tema

Croft7

Croft7

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 74 Mensajes
yo desde la primera ves que jugue este juego y descubri que la mansion ya no iba yo siempre me pregunte por que core suprimio la mansion a partir de este juego cuales eran sus planes

Shadow

Shadow

Puedes editar este campo

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 656 Mensajes
Yo creo que fue porque la consideraban aburrida, yo la considero aburrida es muy.... Tranquila en el 1 era chica y no haba nada mas que hacer que practicar piruetas, en la del 2 no me acuerdo pero en la del 3 esa si me dio un sueo que ni te cuento, aburrimiento absoluto. Para m que fue por eso XD

tito_bruning

tito_bruning

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 17 Mensajes
para mi la masion croft, fu unas de las mejores cosas que tenian en los juegos de tr, me acuerdo que me lleve una desilucion cuando no estaba ya en tr 4, alguien save porque tomb raider the last revelation no siguio con la mansion croft? para mi la mejor fue la de tomb raider 2, y ahora en tomb raider legend al igual que en eniversary no fue una cosa que me terminara de llenar.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Bueno, la inclusin de la mansin era a nivel de tutorial, y a su vez, incluyeron dos fases tutorial con Lara de joven en Camboya, por lo que supongo que pensaran que ya no haca falta. En TR5 no la incluyeron porque se supona que Lara poda estar muerta, y narraron sus crnicas, 4 historias. En TR AOD, iban a incluirla, pero debido a los bugs, el desarrollo que cost tanto tiempo, y el lanzamiento obligado por parte de EIDOS, al final no se incluy en la versin final, pero haba esta fotos de ella. En TR Underworld, le que la mansin solo ser jugable en el nivel tutorial y en el tercer nivel tambin, a modo de historia explicando lo de la mansin. Pero esta vez no habr mansin Croft. Jo, espero que al final no fuera as, pero me temo...

tito_bruning

tito_bruning

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 17 Mensajes
sermongar en relacion a lo que comentabas: En TR AOD, iban a incluirla, pero debido a los bugs, el desarrollo que cost tanto tiempo, y el lanzamiento obligado por parte de EIDOS, al final no se incluy en la versin final, pero haba esta fotos de ella. enserio hay fotos? nunca las i, alomejor fu porque no las hizieron reales. si alguien las tienes k las suba quisera verlas. y eso de que en tru no hay? por haber hay solo que no ser para distracion y dar vueltas, no?

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Aqu van las fotos de la mansin que iban a incluir en AOD, son imgenes cogidas de su editor de niveles que utilizaba CORE:

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Elena

Elena

Moderadora

• Moderadores
  • 1.137 Mensajes
  • Interests:Amante de Tomb Raider y de Los Juegos del Hambre. Leer, pintar, el cine, mis amigos y la naturaleza.
lo de la escaleras estaba mu ben lastima k no lo pusieran mas tarde

morenaza

morenaza

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 447 Mensajes
Woooooo!!!! Que buena la mansin de AOD!!! Me ha encantado XD Y cmo es eso de que en TRU no va a haber mansin pa meternos cuando queramos??? XD Estos de los videojuegos.... XD

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Ya ves... despus de como la incendian... y que supongo no habrn incluido ningn rincn nuevo... pues mira... esperemos para TR9 hay nueva mansin y muchsimo mejor.

luillo_:D

luillo_:D

Moderador

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 364 Mensajes
  • Interests:Kingdom Hearts, Larita, Uncharted, Jazz, Musica diferente, Cine, Diseo Grfico, Publicidad, Amigos, Salidas, Mas Musica, PoP, Juegos en General, Internet, Comida etc....
AH!!!! conque esa era la mansion!!!!!!!!! siiii vi pics hace uuuu pero pense que era un nivel del juego, no pues si, conrazon me preguntaba donde habian quedado estas escaleras con leones que tanto me habian gustado. Ya me antojaron jugar el TR:Aod de nuevo!!!! <.<

Ines

Ines

Eres una leyenda

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 472 Mensajes
Ay! No se, con lo que me divertia yo en el TR3 con la pista de quad...... A mi cuando ya no aguantaba mas jugando las misiones, guardaba y me iba a la mansion. Me encanta ir caminando por toda la mansion viendo todo los detalles. En el TRA igual, pero la mansion no es la misma :huh: y me gustaba mas la mansion original, tenia mas recovecos (si se llama asi). Para mi la mansion era como un nivel extra que podias visitar o para distraerte. La mansion de TRL no esta mal, pero no es lo mismo, no tiene tantos lugares secretos. Yo quiero una mansion como la de antes!!!! Que tenias que pulsar una palanca y despues ir corriendo a toda prisa para llegar a la puerta que se ha abierto antes de que se cerrara. O en el mismo comedor que habia una palanca y tenias que darte la vuelta y correr pulsando el boton carrerilla, para llegar a la sala de los trofeos. Que la sala de los trofeos esta tambien incluida en la mansion TRA pero para Wii, solo que esta sala estan las pistolas, las cabezas de los enemigos que has eliminado y las vitrinas con los dibujos que vas encontrando. No es lo mismo las mansiones de ahora..........

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
No se, con eso de que han destruido la mansin de TRU, se dice que incluso vuelvan a poner la mansin clsica con buenos grficos, vosotros que creis, nueva mansin remodelada a raiz de TRL, TRA,TRU? o la clsica? como si se mudar all, y todo esto hubiera sido una preculea de los clsicos? Igual me fui del tema pero... ya que hablamos de la mansin... :D

Dave

Dave

Laracrofista

• Members
  • 570 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider, escuchar musica, leer comics, y me interesan los campos del diseo y la ergonomia.
Y ya que hablamos del futuro de TR... je je je Uno de los aspectos que podra influenciar eso de la mansin es la compra de EIDOS, ya sea por parte de Ubisoft, Square Enix, Time Warner, en fin, quienes sean los interesados, por ejemplo si es por parte de Time Warner, y adems ellos fuesen los que van a producir la tercera pelicula de Lara, pienso que lo mas probable es que hagan coincidir o den alguna semejanza, dentro del juego, y como lo ms fcil es la mansion. Se que Crystal Dynamics seguir desarrollando los Tomb Raiders, pero con jefes nuevos, algo tiene que cambiar no? :D

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
La pelcula, eso sera genial, en la escasez de noticias de juego, que nos tengan informados con la pelcula, y si ya luego adems sale la pelcula coincidiendo... pues mucho mejor.

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos