Saltar al contenido

no es como algunos dicen

• No puede responder a este tema
7 las respuestas a este tema

Croft7

Croft7

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 74 Mensajes
Viendo yo en los foros en que estoy registrado temas sobre la dificultad de este juego hay quienes dicen que este es un juego dificil decidi abrir este tema para ver que dicen ustedes. Pues viedolo yo desde mi punto de vista ya que lo he jugado varias veces es un juego con una dificultad moderada si lo comparo con el 3 que es mucho mas dificil este el 4 aunque es un juego largo la mayoria de los niveles son faciles y cortos aunque si hay algunos puzzles dificilillos pero son moderadamente superables. En conclucion tiene una dificultad parecida a la del 1.

Elena

Elena

Moderadora

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.137 Mensajes
  • Interests:Amante de Tomb Raider y de Los Juegos del Hambre. Leer, pintar, el cine, mis amigos y la naturaleza.
pues yo pienso que el 3 era el mas facil... ya que fue el prmero que hice y lo complete... el 4 no pude y hay enemigos dificiles.. mientras k en el 3 no son muy dificiles...

ShummyCroft

ShummyCroft

Siempre Fan ;)

• Moderadores
  • 1.683 Mensajes
E 4 esta maso dificil, pero yo creo que el 3 es aun mas dificil jeje talves no tanto por los enemigos si no por trampas y ese tipo de cosas creo...

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Yo opino, que ms que dificil, TR4 lo que es algo lioso, ya que es la primera vez que los niveles no son tan lineales, y tenas que avanzar o retroceder en los niveles para conseguir el objetivo. Con respecto a dificultad, yo creo que lo es ms TR3, por los grandes saltos y puzzles que hay que hacer. TR4 solo es lioso con lo que coment.

Elena

Elena

Moderadora

• Moderadores
  • 1.137 Mensajes
  • Interests:Amante de Tomb Raider y de Los Juegos del Hambre. Leer, pintar, el cine, mis amigos y la naturaleza.
si,puede ser eso... que sea lioso... pero para mi fue mas dificil que TR3 :rolleyes:

NoloXIII

NoloXIII

80% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPip
  • 286 Mensajes
  • Interests:Xena, Tomb Raider, Halo, XIII, Etc.
Fue muy demasiado dificil, ya que me quede atascado en Alejandria, en el templo de Poseidon, eran tantas idas y venidas y termine desesperandome y me aburri, me dio flojer y lo borre. asi de dificil, asi de malo, no me gusto.

Sapphire

Sapphire

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 10 Mensajes
de que es dificil, lo es, estoy tratando de pasarlo desde navidad del 2009 y ahora me quedan 4 niveles, pero es un de los mejores tomb raider que he jugado.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Tambien el reto y sastisfaccion de terminarlo recompensa, con los nuevos no es gran reto de todos modos. Me lo termine hace poco de nuevo, y proximamente subire las animaciones de TR4 en la web.

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos