Saltar al contenido

El Nivel Oculto De Tomb Raider 4

• No puede responder a este tema
22 las respuestas a este tema

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 775 Mensajes
  • Interests:Guionista/Viajero/Blogger/Tejedor/Cinéfilo/Armoniquista/Explorador Urbano
...

Editado por Silent Snake J., 17 marzo 2008 - 01:19 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Cierto! q curioso! no saba de la existencia de este nivel oculto en TR4, gracias Silent Snake! XD

Lucy Croft

Lucy Croft

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 55 Mensajes
Chicos, este tipo de cosas es lo que me fascina de esta pgina, muchas gracias por el tip, yo tambin ignoraba de la existencia de ese nivel y me sorprendi bastante ver que de verdad funciona, gracias otra vez. Besos.

Lucy Croft

Lucy Croft

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 55 Mensajes
Sabes qu acabo de recordar?, una vez le en una pgina que exista un nivel secreto para el TR4, pero segn esto se deban recoger las calaveras doradas del principio del juego en su totalidad, e inclusive que haba algunas pegadas en la pared que se tenan que despegar con la crowbar, yo no le di mucha importancia porque hasta donde yo se, no hay manera de tener esa barra al principio, porque aparece hasta niveles despus, sin embargo, ahora que result esto me pregunto si estarn hablando del mismo nivel. Alguno de ustedes sabe algo de esto?

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • 775 Mensajes
  • Interests:Guionista/Viajero/Blogger/Tejedor/Cinéfilo/Armoniquista/Explorador Urbano
Si lucy es verdad mira algn dia has la prueba juega primero sin recoger ninguna calavera y te iras po una puerta que te va indicar von croy (la normal), y luego si recojes las 8 calaveras von croy er indicvara otra puerta y ese es el nivel, tambien competireas con von croy para llegar al iris pero el nivel es mas dificil en este si que lara se puede morir mas facilmente jajaja yo tampoco me habia dado cuanta y eso que jugue el nivel y todo pero un dia lei lo mismo y recien ahi vi qwue era cierto ^_^ saludoa para todos nos vemos ;) .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Si, eso si que lo consegu descubrir, merece la pena probarlo, est muy bien

Lucy Croft

Lucy Croft

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 55 Mensajes
Gracias por contestar Efectivamente s conoca yo ese nivel, la cuestin que me llam la atencin fue por lo de la crowbar, supongo que estamos hablando de lo mismo. Saludos.

Lucy Croft

Lucy Croft

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 55 Mensajes
Hola Oigan ya he estado jugando un rato este nivel y tengo duda de si alguno de ustedes ha podido salir, es decir, ms all de que corres y se acaba el nivel, hay alguna manera de salir del laberitno por medio de alguna palanca o algo, o tal vez sea un nivel tan inacabado que falt poner los accesorios. Saludos.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Es posible que no tenga salida, yo no lo encontre XD pero bueno, el autor de el hallazgo haber si nos puede ayudar :chulo:

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • 775 Mensajes
oka, yo les ayudo,lucy, sermongar,asi es, no tienen nada que buscar es solo un nivel por el cual se puede andar la verdad no se que tendria planeado core al hacer ese nivel por la verdad por lo que se alcanzo a construir del nivel se veia interesante, pero es tan solo un nivel sin enemigos ni puzzles :chulo: jajaja y por si se han fijado apenas comienza el nivell , sio lara da una salto hacia atras el nivel ya termina jajaja, ueno ahora que da todo claro creo. XD

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Gracias Silent Snake

Lucy Croft

Lucy Croft

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 55 Mensajes
Gracias. De cualquier manera tu descubrimiento es asombroso :bienvenido: Besos.

Silent Snake J.

Silent Snake J.

Faccette Scintillanti

• Members
  • 775 Mensajes
XD Bueno descubrimiento mio kio no lo es, se podria decir que solo en cierto grado, pero bueno graciaspor la gracias XD :bienvenido:

Chase_Carver

Chase_Carver

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 65 Mensajes
  • Interests:Lectura, Cante, Baile, Cine, Comics, Videojuegos, Discotecas, Compras ...
Hola a todos. Yo una vez probe este truco que puso Silent Snake J. y no pude jugar el nivel secreto ese del que hableis. :ein: Hice todo lo que poniais y me daba error. Lo probare esta semana, cuando vea lo que sucede lo comentare por aqui y a ver si pueden ayudarme, de acuerdo* :ein: Un saludo a todos.

Yoru

Yoru

Diseñador digital

• Members
  • 876 Mensajes
  • Interests:Gimnasio, frontón, tenis, escalada, la informática y las consolas de juegos.
:bien: Je, hey Silent Snake J. te pasastes, que cuando lei tu mensaje de ese nivel oculto me emocione y me fui rapido a probarlo :santo: , sin importarme el restos de los mensajes y me doy con la sorpresa que no habia naaaaaaada :bye: .... Y eso que lo tome muy enserio cuando empezo el juego pensando que podria salir un enemigo en cualquier momento Y adivina!!!, nadie salio, y al parecer estuve algo tenso para nada :abrazo: . Se podr hacer lo mismo con los otros archivos?, pero de todos modos gracias creo que era lo que me faltaba de Tomb Raider IV (mucha calma, jajaja XD )

Emma Croft

Emma Croft

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 6 Mensajes
Oh, bueno, llegu algo tarde D:, fui a mirar y el mensaje est editado, por lo que no viene lo del nivel oculto ese. Jo, me qued con las ganas =(

Sapphire

Sapphire

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 10 Mensajes

Oh, bueno, llegu algo tarde D:, fui a mirar y el mensaje est editado, por lo que no viene lo del nivel oculto ese. Jo, me qued con las ganas =(

yo lo tengo, lo descargue y es muy bueno, te pongo el link: http://www.taringa.n...C-FULL-CD).html

Cris

Cris

Saqueadora de TRs XD

• Members
  • 1.134 Mensajes

yo lo tengo, lo descargue y es muy bueno, te pongo el link: http://www.taringa.n...C-FULL-CD).html

Ese no es el nivel oculto, ese en un nivel gold extra descargable que sali de TR4 "The Times". Por cierto un gran nivel aunque se hace corto...
A lo que se refieren es a un nivel que viene incluido en el TR4 original que est oculto porque cuando lo desarrollaban cambiaron de parecer y no lo incluyeron en la historia final pero el nivel lo dejaron incluido en el disco y se puede jugar, solo que al no ser un nivel completo no tiene cosas para recoger ni interactuar. Aun asi puedes recorrelo y ver por curiosidad lo que iba a ser otro nivel ms del juego.

E.D.: He estado buscando el nivel para aquellos que estais interesados en probarlo. Os explico a continuacin lo que hay que hacer:

Antes de poder jugarlo necesitaras tener:

-El disco original del juego Tomb Raider: the last revelation

-El editor de niveles TRLE. (Tambien puedes usar el programa del nivel The Times)

-A continuacin borra el nivel Tut1.tr4 del TRLE que est dentro de la carpeta data.

-Abre ahora la carpeta data del juego TR4 y copia el archivo JOBY1B.TR4.

-Pgalo en la carpeta data del TRLE y renombralo TUT1.TR4.

-A continuacin ya puedes iniciar partida seleccionando el nivel tutorial jugable.

NOTA: Con este truco tambien puedes ver la pantalla de ttulo. Copiando el archivo Title.TR4 y cambiandole el nombre por Tut1.tr4

Editado por Cris, 01 abril 2010 - 11:38 .

Sapphire

Sapphire

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 10 Mensajes
lo siento, no lo sabia :star wars:

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Muchas gracias Cris por el tutorial ;) ahora podremos jugarlo ;) La edicion de Silent Snake del post fue por un rebote que tuvo hace mucho tiempo, y edito todos sus mensajes.

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos