Saltar al contenido

Ayudenme

• No puede responder a este tema
7 las respuestas a este tema

Shadow

Shadow

Puedes editar este campo

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 656 Mensajes
Bueno intentaba poner unos Sabe Games que me descarge de una pagina y cuando queria jugar ya nisiquiera podia entrar al juego :rolleyes: . Borre los save games y todabia no podia entrar y a lo mejor borre algo importante cuando saque los Savegames Asi que les dejo imagenes para que vean si me falta alguna carpeta o algo . Otra cosa es que tampoco lo puedo desinstalar y a la unica carpeta del juego a la que entre fue a de los save .... No se que pude aver pasado . Bueno aqui tienen las imagenes espero que puedan ayudar . A me olvidaba de decirle que mi TR4 esta en ingles . 1Imagen : Carpeta Savegames 2Imagen : Me aparese esto cuando quiero entrar 3Imagen : Desinstalar 4Imagen : No puedo sacar el juego de mi computadora

Adjuntar Archivos

Max

Max

Puedes editar este campo

• Members
  • 821 Mensajes
Re-instalalo, no intentes quitarlo, reinstalalo y fijate que pasa, luedo intenta quitarlo

Shadow

Shadow

Puedes editar este campo

• Members
  • 656 Mensajes
Muchisimas gracias Max logre sacarlo de la compu pero crees que si lo volviera a instalar funcionara esta ves ?

Adjuntar Archivos

Shadow

Shadow

Puedes editar este campo

• Members
  • 656 Mensajes
La imagen que puse no tiene nada que ver , disimula que no esta

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Dudo mucho que solo te vengan esos archivos, ni siquiera TR2 que es el que menos tiene, posee tan pocos, y ese mensaje que tienes es porque quitaste el desinstalador, por eso no te lo encuentra. Si no lo puedes quitar bien, quitalo a lo bruto, suprimiendo la carpeta en archivos de programa, y en menu inicio, y reinstalalo.

Shadow

Shadow

Puedes editar este campo

• Members
  • 656 Mensajes
Logre sacarlo y lo reinstale pero aun me aparese el mismo error y no puedo entrar

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Pero ahora te aparecen ms archivos? probaste a darle compatibilidad con windows 98? suele ocurrir con los TRs antiguos...

Shadow

Shadow

Puedes editar este campo

• Members
  • 656 Mensajes
Ya logre solucionar el problema y ahora por suerte puedo volver a jugarlo , pero que mala suerte que no pueda poner los savegames . pobre los de varias wed pero como aun no se pueden bajar las tuyas SeR tendre que esperar

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos