Saltar al contenido

3º Película Tomb Raider (Noticias Y Actrices Para Lara)

• No puede responder a este tema
485 las respuestas a este tema

tito_bruning

tito_bruning

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 17 Mensajes
si, que sea karima adebibeeeeee, pero que tambien una muy buena actriz es tia carrere mas conociada por la cazatesoros, utedes que creen?

morenaza

morenaza

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 447 Mensajes

si, que sea karima adebibeeeeee, pero que tambien una muy buena actriz es tia carrere mas conociada por la cazatesoros, utedes que creen?

Adoro esa serie!!! Y guarda un gran parecido con TR y ella est bien, pero es obvio que no tiene nada que ver con Angie.... A mi me gusta, pero a la gente no se yo si le hara mucha gracia... Aunque siempre prefiero a Angelina Jolie, claramente XD

mjsoto

mjsoto

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 7 Mensajes
Tia Carrere tb estara bien antes q karima, ya q a ella no la he visto actuar. Pero prefiero q sea Angelina Jolie. Ojal q hagan la tercera parte con ella :(.

Editado por mjsoto, 13 noviembre 2008 - 06:15 .

ShummyCroft

ShummyCroft

Siempre Fan ;)

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 1.683 Mensajes
Lei esto en HardGame2 .. no se que sera :abrazo: rumor tras rumor, y que primero para el 2009 luego 2010 .. y asi ao tras ao talves esperando algo

que nunca saldra X_x que deprimente.. XD

Despus de dos pelculas de Tomb Raider protagonizadas por Angelina Jolie, Tomb Raider (2001) y Tomb Raider 2: La Cuna de la vida (2003), parece que nuestra intrpida aventurera Lara Croft contar con otra actriz protagonista para su tercera pelcula. Segn podemos leer en EuropaPress, la que est en la cabeza de todas las apuestas es Megan Fox, la seorita que podis ver en la foto a pie de noticia y cuyo ltimo trabajo conocido ha sido el papel de Mikaela Banes en la pelcula de Transformers. Por el momento no se ha anunciado oficialmente el rodaje de la tercera pelcula de Tomb Raider, pero todo parece indicar que su rodaje empezara en 2010 para un estreno previsto en 2011. Ahora la pregunta, veis realmente a la seorita Megan Fox en el papel de Lara Croft?

Archivos Adjuntos  meganfox3.jpg   14,36K   0 Numero de Descargas

Elena

Elena

Moderadora

• Moderadores
  • 1.137 Mensajes
  • Interests:Amante de Tomb Raider y de Los Juegos del Hambre. Leer, pintar, el cine, mis amigos y la naturaleza.
sii, lo vi en las noticias hoy... si que fue deprimente, si U_U''

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
La verdad, que la teora de Megan Fox, cada vez cobra ms fuerza, y no me extraara, qeu dicha noticia, al final signifique que sea la definitiva Lara Croft, el tiempo nos dar la respuesta.

Dave

Dave

Laracrofista

• Members
  • 570 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider, escuchar musica, leer comics, y me interesan los campos del diseo y la ergonomia.
Si, ya saben lo que dicen cuando rio suena... Igual, si la eligen ella tendria que someterse al mismo riguroso entrenamiento que tuvo Angelina y ahi se veria si esta chica tiene lo que se necesita para ser Lara Croft. Supongo que para el papel de Aspen en Fathom tendr que entrenar tambien (y saber nadar XD)

Dave

Dave

Laracrofista

• Members
  • 570 Mensajes
  • Interests:Tomb Raider, escuchar musica, leer comics, y me interesan los campos del diseo y la ergonomia.
Segn X17Online:

A pesar de los rumores que han estado circulando toda la semana, Megan Fox NO va a reemplazar a Angelina Jolie como la temeraria, bella, inteligente, exitosa arqueologa Lara Croft en una posible nueva pelcula de Tomb Raider.

"Megan no est involucrada en esta pelicula" fue la respuesta de un vocero de Fox sobre los rumores.

Sin embargo los planes para la proxima pelcula de TR estn en marcha, con un nuevo villano y un nuevo romance para Lara.

No se si sea una fuente confiable pero al menos dice lo que muchos quieren or XD

Fuente: http://x17online.com...es_the_next.php

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
LOL, pues oye... si lo hace al final Angelina, pues mejor XD pero que la haga! que se estn pasando de tanto tiempo, quizs aunque el proyecto estuvera parado, con tanto rumor de tercera peli, de si lo hace megan fox o angelina... quizs se reactiven, y muevan hilos para hacerla realidad, y si Angelina acepta, pues mejor que mejor XD

sergio croft

sergio croft

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes
Yo a Megan Fox no la veo en el papel de Lara, la paga muchisimo mas Angelina. Ademas Angelina ya a hecho las 2 peliculas.

Yamal

Yamal

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 48 Mensajes
A mi tambien me gustara que repitiese Angelina, pero si no quiere, no se puede hacer nada y habra que buscar alternativas. De Megan Fox no puedo opinar mucho, porque solo la he visto en Transformers y tampoco se pueden sacar muchas conclusiones de su papel. En fin, el tiempo dira... Pero que hagan una pelicula a la altura de Lara, por favor! ^__^

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Yo creo, que al final, ahora mientras la espera hasta el prximo juego de TR9, saquen noticias sobre que empieza el rodaje de la tercera pelcula, un alto directivo de EIDOS, hace bastante tiempo, comunic que se tena planeado de hacer la pelcula para sacar a la salida de TR9, que es el prximo, as que an cabe esperanza, y de que Angelina diga que si, tras ofrecerle ms dinero ;)

Yamal

Yamal

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 48 Mensajes
Ms dinero... Si es que siempre es lo mismo, lee! ^__^

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
Otros rumores a cerca de megan Fox:
"Megan Fox. No en la 3ra pelicula de TR"

Megan Fox. Not in the third TR Movie

There stand that shes not becomming lara in the movie,. becourse a spokesman for Fox says "She is not involved in the movie in any way" And it is a refusal to understand. so Shes not the lara in the third movie but rumors says that Angelina Jolie has agreed to continue the movies. but I know nothing about that.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Yo esa declaracin la vi hace tiempo... pero en verdad, creo que no tienen nada claro sobre la pelcula, pero que con tanto rumor por medio, seguro que es bueno, y se mueven ms en serio EIDOS, y deciden de llevar adelante la pelcula. Una declaracin del jefe de EIDOS, hace ya tiempo, dijo que TR9 y la pelcula compartiran el mismo guin, y que saldran a la par... Haber si es cierto, y al menos, el tiempo de sequa de noticias nuevas por el nuevo juego, al menos tenemos noticias de la pelcula al fin... Y que decs de Sofia Vergara? ya hizo de Lara Croft en el anuncio de Visa.

Dave

Dave

Laracrofista

• Members
  • 570 Mensajes
Sofia Vergara!? XD Que ms quisiera yo, ver a la 'Toti' en ese papel, pero no, no creo posible que la acepten para representar a Lara en cine. Ellos se lo pierden ;)

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
Eso de q tengan el mismo guion la peli y el TR no me gusta pq seria mas de lo mismo...

A Sophia Vergara a cada rato la veo yo en los canales latinos, pero no creo q ser latina le den ese privilegio.

http://images.google...rl=...sa=N&um=1

morenaza

morenaza

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 447 Mensajes
Mmmmm.... Sofa no tiene mala pose para Lara, aunque me sigo quedando con Angelina. Y Megan Fox....ee no se yo, no me pega. Yo estoy con Ser, con esto de los rumores se reanimar el caso de la peli, esperemos que sea as. Aunque a m tampoco me apasiona la idea de que el prximo juego tenga el guin de la peli y salgan a la par.... Ya veremos que sale de esto. Saludossss!!!

David

David

Aventurero

• Members
  • 626 Mensajes
Sofia Vergara no lo haria tan mal ya que me parece que para el anuncio de visa se lo curri lo suyo, aunque en un comentario anterior alguien a mencionado a Tia Carrere y esta actriz tambien podria interpretar bien a Lara Croft en Tomb Raider 3 ademas ya tiene experiencia de cazatesoros con la serie del mismo nombre.

Aqui una imagen de Cazatesoros:
http://usuarios.lyco...spain/relic.jpg

Un Saludo

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1.616 Mensajes
En una de las revistas que me compr hace aos... Angelina confieza que desde antes de hacer la primer pelcula de Tomb Raider, ella conoca el juego, y lo odiaba mucho, ya que su pareja en ese momento (billy bob thornton), pasaba horas y das enteros jugandolo sin darle importancia a Angelina !!!

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos