Jump to content

3º Película Tomb Raider (Noticias Y Actrices Para Lara)

• You cannot reply to this topic
485 replies to this topic

Vince

Vince

The Tomb Raider collector

• Moderadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 641 posts

Hola a todos, buscando informacion me encontre con esta informacion en la pagina de www.plastico.tv.
Como ya todos sabeis es ciertamente q va a ver 3º pelicula de tomb raider y q nuestra actriz d lara va a ser Angelina <_<
Os dejo el elink http://www.plastico....vo-tomb-raider/

Edited by Sermongar, 17 April 2013 - 11:12 PM.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7,732 posts
Si ya se dijo hace tiempo, confes Angelina que sera ella la que haga de Lara, y que tras dar a luz al beb (que recientemente ya lo ha hecho) se pondr en forma con un duro entrenamiento para poder de nuevo representar fielmente a Lara Croft en esta tercera pelcula. Que conste que he leido el artculo y tiene fallos, la fecha data de hoy 29 de Mayo, pero, an no se han enterado que Angelina ya tuvo el bebe? Y un error muy grave, dicen que al no tener xito el TR AOD perjudic a la pelcula, y PROEIN decidi pasar el legado de TR a Crystal Dynamics.... Error Garrafal! PROEIN? no.... EIDOS.... come on! <_< PROEIN para quien no lo sepa, simplemente es el distribuidor oficial del juego aqu en espaa. EIDOS es quien maneja el cotarro.

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1,616 posts
Weeeeeee :P

http://www.tombraide...dlines3522.html

Lara Croft

Lara Croft

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 60 posts
  • Interests:Mi vida se basa en la Arqueología, en recuperar tesoros y amuletos perdidos y desvelar misterios ocultos bajo el manto del tiempo.
    Me interesa mucho la Historia, creo que para vivir el presente y estar preparado para el futuro es necesario conocer nuestro pasado.
    Adoro los deportes de Aventura, Viajar por todo el Mundo, me apasiona la Astronomía desde que era pequeña, la lectura y por supuesto Egipto, para mí todas las figuras antiguas que se tenían en tan alta estima como para diseñar todas esas intrincadas tumbas plagadas de trampas y peligros merecen ser llamadas "Heroes".
    ¿Mi pareja? Mis inseparables 9mm, procuro mantenerlas siempre junto a mí, al igual que mi mochila, nunca volverá a separarme de ella...
Angelina Jolie fue invitada a ser nuevamente parte de Tomb Rider .La esposa de Brad Pitt ya interpret en las dos primeras entregas a la bella Lara Croft en sus aventuras msticas.

"Angelina Jolie fue invitada a ser nuevamente parte de Tomb Rider"

La actriz Angelina Jolie ha recibido nuevamente una invitacin de los productores de la tercera secuencia de la pelcula Tomb Rider, para interpretar al personaje de Lara Croft en el filme que ser lanzado el prximo ao.

Segn la prensa britnica, Angelina aun no da una respuesta, pues est dedicada de lleno al cuidado de sus seis hijos, en especial a sus gemelos Vivienne Marcheline y Knox Leon, nacidos el pasado mes de julio en Francia.

Y tal parece que tanto Jolie como Brad Pitt continuarn creciendo la familia. Segn el diario New York Post, la pareja, que se encuentra actualmente viviendo en Berln, est considerando seriamente la adopcin de otro hijo, que procedera de Namibia, donde naci hace poco ms de dos aos su primer hija biolgica, Shiloh.

Fuente de la noticia: La Tercera - Noticia Angelina Jolie

Bueno, yo espero que deje de tener hijos por un tiempo y que por favor ruede Tomb Raider 3, que a mi me va a dar algo de estar esperando esa pelicula y ver que no llega jamas. Es que otra Lara Croft, por muy bien que la interpretase, seria un desastre, porque todos conocemos a Angelina como Lara Croft, y otra seria.... penoso. En fin, habra que seguir esperando

Un saludo a todos!!!

Edited by ShummyCroft, 01 October 2008 - 09:03 PM.

morenaza

morenaza

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 447 posts
Buah, por fn se sabe algo! Que bien, aunque ahora, a volver a esperar..... :P

larita

larita

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 361 posts
WUEEE otra peli y con angelina,yo el otro dia mirand fotos y demas vi a jennifer garner y podria haber sido una perfecta sustituta..pero dond este angelina....muxisimas gracias por l informacion,k alegria oir alg asi,gracias.

Edited by gotica, 01 October 2008 - 01:26 PM.

morenaza

morenaza

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 447 posts

WUEEE otra peli y con angelina,yo el otro dia mirand fotos y demas vi a jennifer garner y podria haber sido una perfecta sustituta..pero dond este angelina....muxisimas gracias por l informacion,k alegria oir alg asi,gracias.

Mira que me mola Jennifer Garner, sobretodo en la serie "Alias" (en "elektra" no me mol mucho, la verdad), pero esta chica para Lara Croft.... no, definitivamente no la veo como sustituta. Aunque por muchas que digan, ser tremendamente dificil que alguna me guste ms que Angelina, jsjs :P

ShummyCroft

ShummyCroft

Siempre Fan ;)

• Moderadores
  • 1,683 posts
Buenisimo!! porfin algo asi.. yo creo que si salia TR3 y no estaba Angelina.. mmmm... ya ni me llamaria la atension que lo corten asi.. que buena noticiaaa Hola!! bueno te lo edite al mensaje porque no se entendi nada porque copiaste toda la noticia y aparecio de todo :P jeje buenisima la noticia!! Grax Lara Croft

Edited by Sermongar, 02 October 2008 - 09:51 AM.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7,732 posts
Bueno, la noticia en si habla de rumores y especulaciones, pero doy por hecho, que a las declaraciones de Angelina diciendo que le gustara ser de nuevo Lara, esa afirmacin no es ningun rumor esta vez. Opino que si lo principal, es que Angelina ya est dispuesta de hacer de Lara, ya tenemos algo bastante avanzado. Adems, cuando fui en persona a las oficinas de EIDOS, y preguntamos acerca de la 3 pelcula, nos confirmaron que efectivamente se estaba pensando en el guin y guionista, o algo as, que no se saba mucho al respecto, por lo que esto quiere decir, que hay un cierto inters, y que Angelina quiere continuar, por lo que no me extraara, que tras la salida de TR Underworld, y viendo el xito que pueda llegar a tener, nos darn una sorpresita anunciando nueva pelcula (si por el contrario no vende suficiente, quizs no se quieran arriesgar, porque supongo que EIDOS tendra que pagar su parte a Paramount). Qu opinis? especulaciones de aanuncio de comienzo de rodaje... quizs para enero o febrero? para estrenar dicha pelcula quizs en verano de 2010? Si os parece, juntamos este mensaje al de la nueva pelcula, que hay en su seccin correspondiente, ok?

Edited by Sermongar, 02 October 2008 - 09:52 AM.

Lara Croft

Lara Croft

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 60 posts
  • Interests:Mi vida se basa en la Arqueología, en recuperar tesoros y amuletos perdidos y desvelar misterios ocultos bajo el manto del tiempo.
    Me interesa mucho la Historia, creo que para vivir el presente y estar preparado para el futuro es necesario conocer nuestro pasado.
    Adoro los deportes de Aventura, Viajar por todo el Mundo, me apasiona la Astronomía desde que era pequeña, la lectura y por supuesto Egipto, para mí todas las figuras antiguas que se tenían en tan alta estima como para diseñar todas esas intrincadas tumbas plagadas de trampas y peligros merecen ser llamadas "Heroes".
    ¿Mi pareja? Mis inseparables 9mm, procuro mantenerlas siempre junto a mí, al igual que mi mochila, nunca volverá a separarme de ella...
Pues a mi me encanta Jeniffer Garner, claro que, habiendo visto a Angelina de Lara ya no tiene sentido cambiar de actriz. Pero debo deciros que tengo la serie entera de Alias y que la veria mil veces de lo que me gusta, y siempre que veo a Jennifer en Alias pienso: es que es como Lara Croft. Y es verdad, es guapa, fuerte, atletica, inteligente, sabe utilizar armas, sabe formas de combate, es un agente doble por el amor de dios! sabe como vestirse para ser "otra persona" y colarse en todos los sitios para hacer las misiones. Sabe hacer de todo! Seria la perfecta Lara Croft..... si no lo hubiese sido ya Angelina Jolie. Asi que si, yo quiero que siga siendo Angelina, que lo hizo espectacular en las dos peliculas. Tendremos que esperar mas.....

Manѕlaυgнтer

Manѕlaυgнтer

Puedes editar este campo

• Members
  • 1,616 posts

Angelina Jolie fue invitada a ser nuevamente parte de Tomb Rider </h1> La esposa de Brad Pitt ya interpret en las dos primeras entregas a la bella Lara Croft en sus aventuras msticas.

30/09/2008 - 14:05

Comentarios: Comentar Imagen

La actriz Angelina Jolie ha recibido nuevamente una invitacin de los productores de la tercera secuencia de la pelcula Tomb Rider, para interpretar al personaje de Lara Croft en el filme que ser lanzado el prximo ao.

Segn la prensa britnica, Angelina aun no da una respuesta, pues est dedicada de lleno al cuidado de sus seis hijos, en especial a sus gemelos Vivienne Marcheline y Knox Leon, nacidos el pasado mes de julio en Francia.

Y tal parece que tanto Jolie como Brad Pitt continuarn creciendo la familia. Segn el diario New York Post, la pareja, que se encuentra actualmente viviendo en Berln, est considerando seriamente la adopcin de otro hijo, que procedera de Namibia, donde naci hace poco ms de dos aos su primer hija biolgica, Shiloh.

Edited by Manѕlaυgнтer, 03 October 2008 - 07:05 PM.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7,732 posts
Esta noticia no es muy cierta no? dicen que estan viviendo en Berln, no era Francia? y ya dice que la pelcula para el prximo ao? no creo que sin empezar aun nada lo tengan terminado tan pronto... ojala fuera as la verdad... XD

ShummyCroft

ShummyCroft

Siempre Fan ;)

• Moderadores
  • 1,683 posts
Yo vi en muchas noticias hace un tiempito que se mudaron a Berlin.. asi que debe ser cierto..

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7,732 posts
Gracias por la aclaracin, es que se mueven ms que Willy Fog XD

Dave

Dave

Laracrofista

• Members
  • 570 posts
  • Interests:Tomb Raider, escuchar musica, leer comics, y me interesan los campos del diseo y la ergonomia.
Que bien! Una tercera pelcula de Lara XD Ya tendr una excusa para ir al cine XD

tito_bruning

tito_bruning

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 17 posts
hola, siento decir esto pero Angelina Jolie quizs no sea lara en la tercera parte, lo digo porque esta maana vi un comunicado dnde deca lo siguiente. Noticias para el Miercoles 15 de Octubre de 2008 Tomb Raider busca nueva protagonista Angelina Jolie no va mas con Tomb Raider Angelina Jolie, quien interpret a la Lara Croft en las dos primeras cintas de Tomb Raider (2001 y 2003) , parece no estar muy interesada en interpretar el papel nuevamente. As que los productores de la saga parecen tener la intencin de buscar una sustituta para el papel. La estrella de Hollywood Angelina Jolie est muy ocupada con sus mltiples tareas. Ms an ahora que dio a luz a gemelos, que se unen a su extensa familia. Adems sus proyectos cinematogrficos salen con cuentagotas. Lo que parece avocar al olvido una de las sagas de accin ms famosas de los ltimos tiempos: Tomb Raider. Para una nueva entrega de la misma, los productores podran estar planeando una sustitucin para el papel, y as poder encauzar de una vez por todas una pelcula que de otro modo parecera abocada al olvido. Los nombres que en un principio podran sonar son los de algunas candidatas que se quedaron a las puertas en la primera ocasin. Aunque tambin se podra dar una oportunidad a algunas de las modelos que representaran al personaje de EIDOS en eventos comerciales. (yo digo de que no sera muy bonito de que angelina jlie hiziera esas cosas, y si es asn estaria muy bien que fuera Karima Adebibe la actriz): que opinais?

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7,732 posts
No se, la fuente oficial de esa noticia? puedes ponerla? quizs esa afirmacin fue anterior a la otra, no lo se, pero sera muy raro una tercera pelcula de TR sin Angelina. De elegir entre modelos anteriores, sin duda Karima, eso estara genial, adems ella estaba estudiando para ello.

tito_bruning

tito_bruning

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 17 posts
si, hola de nuevo, poes aqui te dejo el link dnde encontre esa informacin, yo espero que no se de verdad y si lo es, que sea karima adebibe, http://entradalibre....amp;ANN_id=2316

morenaza

morenaza

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 447 posts
No se si ser cierta, pero an con riesgo de ser apedreada ( :P) espero que si no lo es Angie, por favor, que no lo sea Karima....quien sea, menos ella...

Mononoke

Mononoke

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 141 posts
  • Interests:Lara Croft in The Monkey Island!
No puede ser otra que Angelina. Se os ocurre alguna que pueda ponrsele a la altura?

0 user(s) are reading this topic

members, guests, anonymous users