Saltar al contenido

No Me Guarda El Juego

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
15 las respuestas a este tema

Indiana Croft

Indiana Croft

No puedes editar este campo

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 775 Mensajes
Pos que cuando quiero guardar el juego no se me guarda.Le doy a guardar donde pone raruna vacía o así-Enter.Y cuando quiero cargarlo no lo veo tengo que hacer algo?Thank you

renspyro

renspyro

Miembro Veterano

• Members
  • PipPipPip
  • 132 Mensajes

Pos que cuando quiero guardar el juego no se me guarda.Le doy a guardar donde pone raruna vacía o así-Enter.Y cuando quiero cargarlo no lo veo tengo que hacer algo?Thank you

Usas Windows Vista o 7? Para solucionarlo si es el caso, Ejecuta el juego con permisos de Administrador

Indiana Croft

Indiana Croft

• Members
  • 775 Mensajes
No renspyro uso un WIN XP,gracias de todas formas :hola:

Guest_AlexTRFAN_*

Guest_AlexTRFAN_*
  • Guests
Es que con Windows XP es más dificil a ver si te actualizas y te pones el 7 XD mira en foros o algo porque ahora no te se decir XD Aparte el juego esta en español??

Indiana Croft

Indiana Croft

• Members
  • 775 Mensajes

Es que con Windows XP es más dificil a ver si te actualizas y te pones el 7 XD mira en foros o algo porque ahora no te se decir XD Aparte el juego esta en español??

yes está en español!!!

Guest_AlexTRFAN_*

Guest_AlexTRFAN_*
  • Guests
pues no se alomejor...

IvánTRFan

IvánTRFan

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 440 Mensajes
  • Interests:Videojuegos y youtube
cuando guardas partida te aparece en la carpeta del juego el archivo "savegame.0"? PD: ¿tienes el juego instalado en la ruta predeterminada?

Editado por IvánTRFan, 14 septiembre 2012 - 04:14 .

Indiana Croft

Indiana Croft

• Members
  • 775 Mensajes
Bueno me he informado sobre el tema y la questión es que el juego lo ejecuto desde el autorun del cd,cosa que si quieres guardar tus partidas no puedes hace,a sí que le doy al icono del escritorio del juego y me manda un error diciendo:Tomb Raider 3 Failed To Initialise,Please Run Setup.O sea que para poder hacer correr el juego tengo que ejecutarlo desde el autorun del cd.Y vuelta a empezar!Alguien sabe como se soluciona!Me estoy volviendo loco!!

Iván:No hay ninguna carpeta que se llame así donde instalé el juego ni en Mis Documentos

IvánTRFan

IvánTRFan

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 440 Mensajes
savegame.0 es la propia partida guardada... bueno, si guardas en la 1ª ranura. si guardas en la 2ª el archivo se llama savegame.1, si guardas en la 3ª ranura se llama savegame.2 y asi sucesivamente... y la ruta predeterminada del juego creo recordar que es "C:Archivos de programasCore DesignTomb Raider 3" o algo asi...

Guest_AlexTRFAN_*

Guest_AlexTRFAN_*
  • Guests
Siii es ese!!

IvánTRFan

IvánTRFan

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 440 Mensajes
hace mucho que no juego a tomb raider 3, pero creo recordar que si instalabas el juego en la ruta predeterminada había ese bug... intenta instalarlo de nuevo en otra ruta, y si sigue el error, instala el parche del juego: http://www.tombraide..._vista_trupdate (sirve para Windows XP, Vista y 7)

Indiana Croft

Indiana Croft

• Members
  • 775 Mensajes
Iván,he desinstalado el juego y lo he vuelto ha instalar el otro sitio y el problema persiste.El parche lo pego en la carpeta donde instalé el juego,no?Gracias :)

IvánTRFan

IvánTRFan

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 440 Mensajes
el parche ese es un pack con parches para cada juego de core design, cuando lo ejecutas, tienes que marcar el TR para el que quieres instalar el parche y se instala automaticamente en la ruta en la que esta el juego

Indiana Croft

Indiana Croft

• Members
  • 775 Mensajes

el parche ese es un pack con parches para cada juego de core design, cuando lo ejecutas, tienes que marcar el TR para el que quieres instalar el parche y se instala automaticamente en la ruta en la que esta el juego

Gracias de corazón iván!!!Me fuciona!!!!Te lo agradezco mucho!!!! :gremlin: añadido a mis amigos XD

IvánTRFan

IvánTRFan

100% Tomb Raider

• Members
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 440 Mensajes
jajaja de nada!! XD

Guest_AlexTRFAN_*

Guest_AlexTRFAN_*
  • Guests
XD este tema puede ser cerrado