Saltar al contenido

Tomb Raider: The Serie

• No puede responder a este tema
10 las respuestas a este tema

Aitor Croft

Aitor Croft

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 6 Mensajes
  • Interests:Lara Croft & Britney Spears
El 10/11/2010 Llega la novena temporada de Tomb Raider: The Serie espero que os guste y que la comentéis mucho para bien o para mal así sabre si tengo que continuar o no con ella, no quiero dar pasos en falo. Gracias. Y aquí os dejo los links para ver todos los capítulos y promociones, también quiero crear un blog para la serie si alguien se anima a ayudarme sera bien recibido. www.youtube.com/tombraidernews www.dailymotion.com/tombraidernews/1

Editado por Sermongar, 02 noviembre 2010 - 01:28 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.732 Mensajes
Pues sinceramente Aitor, me sorprende que preguntes eso en este foro, porque es un tortazo en toda la cara, parece que te rias haciendo tal peticin. Yo cuando vi el trailer en el otro tema, cre que ibas a hacer una serie en plan como lo hace Ren Spyro, poniendo voces, mezclando (es decir, se usa mis animaciones pero no cosa integra). Sin embargo, me quieres decir que tiene en diferencia tu serie con mis animaciones integras? y lo ms fuerte es que encima lo expongas aqu, son tal cual mis animaciones+gameplay, lo partiste para que te quepan en el canal y punto, incluso mis videoclips finales, es que es mi trabajo que tanto me cost y lo haces pasar por tu serie! Y lo que ms me repatea, es que en los crditos, incluso usando mi videoclip (acelerado o no), aunque aparezca Croft Generation, pero tambin sale TR Saga, cuando esa web no tiene nada que ver con los videos, es integramente mis videos, ni puedo contar la cantidad de horas que me dediqu a hacerlas y editarlas (seguramente tu no llegas ni a una milsima parte del tiempo que emple yo en hacerlas, ya que solo lo pusiste todo junto). Por lo tanto mi votacin es que NO, no continues subiendo mis animaciones por favor, es ms te pido que las borres de ambos sitios, no utilices el trabajo de otros para hacerlo pasar por tuyo. En la ms brevedad posible, espero que quites todos mis videos de www.youtube.com/tombraidernews y www.dailymotion.com/tombraidernews/1 Espero que aprendas la leccin y no siga encontrndome con mis videos bajo el nombre de otros. Yo nunca digo nada si se usa mis videos para hacer videoclips (diferentes al mo) o hacer una serie original utilizando videos (no integros), pero esta serie es lo que colma el vaso.

Aitor Croft

Aitor Croft

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 6 Mensajes
Perdn, pero tus animaciones estaban ah para el uso y disfrute de cualquiera y yo las coji como podra haber hecho de cualquier otra y nunca he dicho que las animaciones o los vdeos finales sea echos por mi, solo digo que yo he sido el que lo ha juntado a creado el nombre de los captulos y lo ha separado. Ademas como tu bien dices sales en TODOS los crditos y TRsaga aparece porque me ayud a lanzar la serie, aparte en cada capitulo abajo "animaciones TR de croftgeneration by sermongar" lo siento si te ha molestado, pero los vdeos se quedan donde estn y si la temporada no sigue aqu, seguir en otro sitio.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Vamos, no me lo puedo crees, y te crees con la razon? soy el nico que opina lo mismo? no puedes lanzar una serie y colgarla sin consultar a los creadores, en este caso a mi, de que vas a sacar una serie y la vas a poner de tal manera que es animaciones integras. Sigo sin estar de acuerdo con tu razonamiento, porque esa serie, lo que es tuya tiene poco, porque fui yo quien las captur, edit y perdi el tiempo, para que ahora lo vayas distrubuyendo que son tuyas. Encima con recochineo...

Vince

Vince

The Tomb Raider collector

• Moderadores
  • 641 Mensajes
A ver, yo quiero dar mi punto de vista respecto al tema. Las animaciones cuando han sido trabajadas o extraidas del juego (esto ya lo entendemos como realizar un trabajo) tienen un autor. Las animaciones de CroftGeneration mantienen su firma en el video, con lo que ya citan al autor y todo me parece perfecto y en orden hasta ese punto, el problema es cuando se atribuye tambien la realizacion de este trabajo a otros sitios o personas que no han tenido nada que ver con él, apropiandose y haciendo meritos cuando la participacion en la creacion de las animaciones ha sido nula. Las animaciones estan realizadas integramente por Sermongar para CroftGeneration, si crees que no incumples esta norma de cualquier pagina web, incluso es existente en la otra pagina que citas, debes por lo menos expecificar que pagina a realizado que tipo de trabajo. Un saludo.

Editado por Vince, 03 noviembre 2010 - 09:13 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Es que a mi lo que me repatea, es que sin consulta ni nada, se vaya a atribuir SU serie, cuando enteramente son MIS animaciones tal cual, que oye, para subirlas al youtube eso tambin se hacerlo yo, pero yo creo que est muy mal atribuirse un trabajo y ganarse mritos, cuando de mrito no tiene nada, copiar todo el mundo sabe, me decepcion mucho, porque serie.... beh, Serie muy buena es la de Ren Spyro con su Locuras a lo Croft, pero esto? ya me dirs que tiene de serie (bueno si, que puso las animaciones mia en SERIE, quizs sea por eso).

Aitor Croft

Aitor Croft

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 6 Mensajes
Bueno pues la seria no la voy a quitar, como dije antes, lo que voy a hacer va a ser lo siguiente en cada capitulo pondre: Animaciones extradas por sermongar y croftgeneration.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Eso me parece algo mejor Aitor, no es que me haga mucha gracia que no innoves nada ni cambies un pice... pero dentro de lo malo, est mejor que aclares que las animaciones son extraidas por mi. Pero vamos, un consejo te doy, si de verdad queras hacer una serie que la gente siguiera y le gustara, la forma en la que lo haces no es que sea muy atractiva, porque son las animaciones que todos ya vieron, la gente puede decir... aja, si, est bien, pero no logras captar a gente que diga, mira que original, me pregunto como har el siguiente captulo... De hecho, el prximo que quieres poner (TR Underworld), es el ms reciente de la saga. Pero bueno, si no vas a quitarla, al menos aclara bien como tu dices quien la extrajo. Nos vemos (Y tmate mi consejo como una opinin constructiva y replantatelo anda).

Aitor Croft

Aitor Croft

Nuevo

• Members
  • Pip
  • 6 Mensajes
Sinceramente gracias, estoy avergonzado por esto. Pero esta "serie" para mi es un hobbie y no te ped permiso por que crea que las animaciones eran libres como ya dije. Y si me gustara que la serie no tuviese nada que ver pero no tengo ni medios ni imaginacin para poder hacerla realidad. As que me gustara pedirte como favor personal que me ayudaras a hacerla diferente y de nuevo, buscar un nombre un logo tu tienes medios e imaginacin para conseguirlo, por favor piensatelo el merito seria mas tuyo que mio pero en fin espero que contestes ese mensaje. Lo siento.

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • 7.732 Mensajes
Pues verás, no se si conoces la serie de Ren Spyro: Para llevar adelante una serie, debes coger, un poco de aquí, un poco de allá, añadir músicas, y por ejemplo, Ren Spyro para hacer coincidir correctamente la trama creada, usa Loquendo para modificar frases originales de la serie. Lo principal es pensar en según las imágenes que tenemos de la saga, como conectarlas unas con otras bajo un tema principal. Te deseo suerte si tratas de experimentar y que tengas éxito con tus pruebas.

Editado por Sermongar, 07 noviembre 2010 - 04:23 .

RiiKii

RiiKii

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 60 Mensajes
Pero es que eso es una tontera. XD

Haber.. son un montn de animaciones juntas.. ni serie ni nada.
como dice Sermongar si hubieras puesto voces.. , mezclando y todo eso..
;)

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos