Saltar al contenido

recuperare todas las armas con este orden?

• No puede responder a este tema
1 respuestas en este tema

Croft7

Croft7

Miembro reciente

• Members
  • PipPip
  • 74 Mensajes
tengo esta duda como veran estoy jugando al 3 a la legal osea sin trucos y como se sabe yo siempre hago el orden pasific sur,london,nevada y como tambien se sabe en el nivel del complejo el inventario me lo vacian completamente a diferencia del 1 y 2 que te dejaban las municiones aqui solo te dejan un botiquin y unos cuantos cristales ahora la cosa es la siguiente al termino de area 51 yo llego a recuperar las pistolas,la escopeta,desert eagle,lanza granadas y mp5 ahora que pasa con las uzis,lanzacohetes y lanzaarpones la cosa es llego a recuperar tambien esas armas haciendo el orden mensionado por que ya estoy en antartida

Editado por Croft7, 12 junio 2008 - 04:30 .

Sermongar

Sermongar

Administrator

• Admin
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7.732 Mensajes
El lanza arpones por ejemplo no me suena, me suena de utilizarlo en Londres, pero si te quitaron todas las armas en nevada, por atlantida no creo que encuentres arpones, para lo nico que es util es para el agua, y en la antrtida est muy fria el agua, as que hay que intentar estar el minimo tiempo posible. Lanza cohetes, me suena de tenerlo en pacifico sur, aunque puede que en antrtida tambin lo encuentres, no se. Es que no me acuerdo mucho donde se encuentra cada una, yo siempre lo juego en este orden: Pacifico Sur, Nevada y Londres. Si alguien puede arrojar algo ms de luz sobre el tema...

0 usuarios están leyendo este tema

miembros, invitados, usuarios anónimos